Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Se veía venir

Luis Urruti pasó a préstamo a Fénix: “no estaba disfrutando del fútbol”

“No entendí por qué tanto palo hacia mí de este cuerpo técnico de Peñarol”, dijo el delantero tras su salida de los aurinegros.

18.08.2017 14:52

Lectura: 2'

2017-08-18T14:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luis Urruti fue utilizado por Peñarol como moneda de cambio por la llegada de Fabián Estoyanoff, que fue oficializada este viernes por la tarde. Como parte del acuerdo, el atacante que llegó a filas aurinegras a mediados de 2016 procedente de Cerro fue cedido a Fénix hasta fin de año.

“Estoy contento por volver a pisar la cancha. Es una lástima haberme ido de Peñarol, pero por mi futuro lo mejor era tratar de tener rodaje en algún cuadro. No tuve la chance con este cuerpo técnico y hasta el día de hoy no entiendo cuál es el motivo conmigo y por qué tanto palo hacia mí, pero ya está. Raya final”, comentó el delantero al programa Quiero Fútbol, de Sport 890.

“Ahora estoy enfocado en este nuevo desafío que se me presenta y trataré de romperla. En este último tiempo no estaba disfrutando del fútbol por las cosas que me pasaban. Espero volver a disfrutar del fútbol como lo hice en Cerro”, agregó Urruti, quien valoró que volverá a ser dirigido por Gustavo Ferrín, a quien conoce de su etapa en Cerro, y podría reencontrarse con Gonzalo ‘Nano’ Ramos, pretendido por los albivioletas.

Además, confirmó que en sus últimos dos días como jugador aurinegro tanto él como Ángel Rodríguez, Gastón Rodríguez, Nicolás Dibble y Cristian Palacios pasaron a entrenar al margen del resto del plantel y se limitaron a trotar alrededor de la cancha, pero no recibieron explicación alguna de parte del cuerpo técnico. “Personalmente no habló con ninguno. Se nos dio a entender que no íbamos a ser tenidos en cuenta”, concluyó.

Según trascendió, habrían sido separados de los ejercicios por falta de compromiso a la hora de trabajar.

Montevideo Portal