Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
¡No me asustes!

Luis Suárez pasará por el quirófano como consecuencia de un quiste sinovial

La cirugía supondría un período de tres semanas de recuperación y los culé estiman que noviembre es una fecha justa para proceder a dar ese paso.

05.10.2017 17:43

Lectura: 2'

2017-10-05T17:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El "Pistolero" Luis Suárez está jugando con un quiste sinovial en la rodilla derecha y podría incluso pasar por el quirófano, informó esta tarde el programa ‘Tot Costa', de Catalunya Ràdio.

Según lo que mencionan los medios catalanes, el uruguayo que jugará esta doble fecha de Eliminatorias trabaja con un tratamiento conservador para mantenerse activo, pero algunos médicos le han aconsejado que se opere, algo que podría suceder en noviembre próximo tras la ventana de fechas FIFA. .

La cirugía supondría un período de tres semanas de recuperación y los culé estiman que en esa fecha es un momento justo para proceder a dar ese paso.

Luis Suárez se lesionó en la Supercopa de España ante el Real Madrid a mediados de agosto, para luego perderse las dos primeras jornadas de Liga y regresar, pero desde eso momento jugando siempre con molestias.

Según informó Mundo Deportivo: "el líquido sinovial aparece y desaparece en la rodilla lesionada, pero los médicos del Barça de momento son partidarios de esperar. Si las molestias persisten, el club azulgrana quiere que se opere en el próximo parate de selecciones, en noviembre, cuando Uruguay podría estar ya clasificada para el Mundial de Rusia".

Montevideo Portal