Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
¡Alerta!

Luis Suárez finalizó sentido el partido ante Real Madrid y preocupa a todos

El uruguayo chocó con el golero merengue Keylor Navas y rápidamente comenzó a tomarse la rodilla derecha con sendos gestos de dolor.

16.08.2017 20:28

Lectura: 2'

2017-08-16T20:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El delantero uruguayo Luis Suárez salió lesionado del clásico ante Real Madrid por la Supercopa de España y encendió las alarmas de la selección uruguaya de fútbol con vistas a la doble fecha de Eliminatorias y particularmente al duelo ante Argentina del 31 de agosto en el Centenario

El uruguayo chocó con el golero meregue Keylor Navas y rápidamente comenzó a tomarse la rodilla derecha con sendos gestos de dolor.

Los culé que ya no tenían más cambios para realizar y caían por 2-0 debieron mantenerlo en el campo de juego hasta el final donde el uruguayo mostraba claros gestos de dolor y alguna dificultad a las hora de correr.

"Parece que Luis Suárez tiene un golpe en la rodilla, pero tenemos que esperar a mañana para ver la evolución", dijo el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde en conferencia de prensa.

Las próximas horas serán claves para saber la entidad de la dolencia y los informes médicos de los cuales estará muy pendiente el cuerpo técnico de la selección nacional, ya que el Pistolero es jugador clave para lo que se viene pensando en la clasificación a Rusia 2018.

Montevideo Portal