Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Que van y vienen

Los clubes ya empiezan a mover el mercado de pases de cara al Clausura

River Plate, Liverpool, Racingm Boston River y Wanderers ya concretaron sus primeras incorporaciones para el próximo semestre.

17.07.2017 12:33

Lectura: 2'

2017-07-17T12:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Liverpool se movió por tres en el período de pases y ya incorporó a sus caras nuevas a los entrenamientos en Lomas de Zamora pensando en mejorar la campaña realizada en el Apertura y el Intermedio.

Llegaron el delantero argentino Ángel Luna, de pasado en Sud América y Cerro en el medio uruguayo, el volante Federico Gallego, ex Sud América y Argentinos Juniors procedente de Comunicaciones de Guatemala, y el extremo izquierdo Adolfo Lima, que tras jugar en Cerro Largo y Juventud pasó por Unión San Felipe y Ñublense de Chile, y por el Al Wehda árabe.

Racing, por su parte, sumó al arquero ex Rampla Juniors Bernardo Long y al defensor de 24 años Maximiliano Amondarain, quien tras realizar formativas en Nacional e integrar selecciones formativas pasó por Progreso, Cardiff Citty, Elche B y Barakaldo de España.

River Plate incorporó al volante Bruno Piñatares, Boston River concretó el retorno del zurdo lateral-volante Diego Gurri desde Tigre y Wanderers sumó a Jonathan Gallardo, un atacante procedente de Wanderers de Santa Lucía.

Montevideo Portal