Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Derramó el vaso

Liverpool cesó a Mario Saralegui tras un polémico y provocador tweet

Los malos resultados obtenidos por el equipo y una desafiante publicación en Twitter llevaron a la salida del DT.

20.03.2017 19:52

Lectura: 2'

2017-03-20T19:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mario Saralegui dejó de ser el entrenador de Liverpool este lunes. Así se resolvió en la reunión de la Comisión Directiva de este lunes, pocas horas después de un polémico mensaje del artiguense respecto a las especulaciones que se realizaron a nivel de prensa sobre su renuncia.

La referencia, sin nombrarlo, era hacia el Club Nacional de Football, próximo rival del elenco negriazul. El mensaje fue tomado como una provocación al adversario en la interna y no cayó bien, por lo que se precipitó una decisión que algunos hinchas venían reclamando hace semanas.

Liverpool, que cayó 4-0 ante Wanderers como local el pasado sábado, marcha penúltimo en el Torneo Apertura con apenas tres puntos en siete fechas, siendo junto a Juventud y River Plate uno de los tres equipos que todavía no ganó.

El ciclo de Saralegui en Liverpool había comenzado el 24 de febrero de 2016, cuando el equipo estaba muy complicado en la lucha por la permanencia. En base a buenos resultados lo salvó del descenso y luego fue quinto en el Campeonato Uruguayo Especial.

Montevideo Portal