Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Cambio de sistema

Liverpool anunció la renuncia de Verzeri al cargo de director técnico

Liverpool anunció que “el cuerpo técnico encabezado por el ingeniero Juan Verzeri presentó la renuncia al cargo” este martes, dos días después del 4-0 sufrido en su visita a Danubio.

03.11.2015 12:30

Lectura: 2'

2015-11-03T12:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Juan Verzeri, hasta hoy entrenador de Liverpool, dejó su cargo tras 11 fechas al mano del equipo negriazul, de irregular andar en el Torneo Apertura.

Un par de días después de la inesperada derrota 4-0 ante Danubio en Jardines del Hipódromo, el club anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el ingeniero y su cuerpo técnico presentaron renuncia.

Los negriazules están en el 11.º lugar de la tabla con 14 puntos en 11 jornadas, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas, con un registro de 10 goles a favor y 16 en contra.

El equipo de Belvedere tenía la valla menos vencida al cabo de la novena fecha, con apenas nueve tantos en contra, pero luego recibió tres de Peñarol (3-1 de local) y cuatro de Danubio.

Pese a los últimos traspiés, Liverpool sigue siendo el mejor ubicado entre los tres clubes que ascendieron en la última temporada y de seguir la proyección de puntos ganados hasta entonces no tendrá problemas para mantener la categoría.

Gabriel Oroza, quien trabaja en las formativas del club, dirigirá el domingo contra Rentistas en Belvedere. Luego, quien asuma en el cargo tendrá dos semanas para trabajar de cara al duelo con River Plate en el Saroldi. Posteriormente visitará a Villa Teresa y recibirá a Nacional.

Montevideo Portal