Contenido creado por Luis Diego Silva
Peñarol
En vueltas

Lista de convocados por Curutchet para el partido del domingo ante Rampla Juniors

Peñarol dio a conocer la lista de convocados para el partido del domingo ante Rampla Juniors en el Centenario. Reaparecen Bressan tras cumplir la sanción, y Miguel Murillo y Diego Rossi, que retornan de sendas lesiones.

21.10.2016 12:29

Lectura: 2'

2016-10-21T12:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El plantel carbonero entrenó este viernes en la mañana en su complejo de Los Aromos preparando el partido por la octava fecha del Uruguayo ante Rampla Juniors.

Para el cotejo del domingo a las 19:15 en el Centenario ante los picapiedras Peñarol presentará casi el mismo equipo que le ganó a Villa Española, con el regreso de Bressan a la zaga tras cumplir la suspensión.

Con Curutchet como técnico interino, los aurinegros buscarán su segunda victoria consecutiva, que de lograrla seguramente ratifique al entrenador hasta el final del torneo.

Los once para el domingo serán Gastón Guruceaga en el arco; Alex Silva, Carlos Valdez, Matheus Bressan y Mathías Rodríguez en el fondo; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Angel Rodríguez y Nicolás Albarracín en el medio; con Junior Arias y Gastón Rodríguez como dupla atacante.

Además concentrarán Damián Frascarelli, Maximiliano Perg, Andrés Rodales, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Hernán Novick, Nicolás Dibble, Miguel Murillo y Diego Rossi.

Los precios para las entradas, que ya están a la venta en Red Pagos, son los siguientes: Tribuna Amsterdam:generales $ 200; socios de Peñarol $ 100; Tribuna Olímpica: generales $ 300; socios de Peñarol $ 200; Tribuna América (Tribuna Puerta 24 - Rampla Juniors): generales $ 200.

Montevideo Portal