Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
Apuesta a lo conocido

Lisandro Rasio será refuerzo extranjero de Defensor Sporting en la Liga Sudamericana

El argentino Lisandro Rasio reforzará a Defensor Sporting en la primera fase de Liga Sudamericana. El Fusionado jugará del 20 al 22 de setiembre en Comodoro Rivadavia, ante Gimnasia locatario, Mogi Das Cruzes y Regatas Lima.

30.08.2016 11:50

Lectura: 1'

2016-08-30T11:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Defensor Sporting ya piensa en la Liga Sudamericana, lugar que accedió tras coronarse vice campeón de la última Liga Uruguaya.

El Fusionado en las últimas horas anunció la incorporación del argentino Lisandro Rasio, ex Marne y Capitol, como refuerzo extranjero para la primera fase.

Lisandro dejó una muy buena imagen en Uruguay en sus anteriores pasajes y llega tras no haber logrado aún un acuerdo con ningún equipo de la Liga Nacional argentina.

El equipo de Gerardo Jauri jugará del 20 al 22 de setiembre ante Gimnasia Indalo (equipo local), Mogi Das Cruzes de Brasil y Regatas Lima de Perú, en serie que se disputará en Comodoro Rivadavia.

Las fichas que tendrá a su disposición Jauri son: Martín Osimani, Marcos Cabot, Mauricio Aguiar, Federico Haller, Kiril Wachsmann, Andrés Aristimuño, Marcelo Nessi, Rodrigo Xavier e Ignacio Guerra, siendo Kristoffer Lang el primer extranjero elegido.

Montevideo Portal