Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se encaminan

Libertadores: ganaron DIM, Paranaense y Mineiro

Atlético Paranaense venció al Flamengo 2-1 como local y lidera el grupo de San Lorenzo y Católica. Mineiro manda en el 6.

27.04.2017 07:28

Lectura: 2'

2017-04-27T07:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Además del 3-2 de Palmeiras sobre Peñarol a domicilio, hubo una victoria visitante y dos locales este miércoles de noche por la Copa Libertadores.

En el grupo 3, Independiente Medellín se impuso 2-1 de atrás en su visita al Melgar del uruguayo Jean Pierre Barrientos. Los peruanos se adelantaron a los 70’ gracias al argentino Emanuel Herrera, pero Marlon Piedrahita empató tres minutos después y Juan Quintero concretó la remontada a los 75’.

En ese grupo manda River Plate con seis puntos en dos partidos, y también con seis aparece el Independiente Medellín pero en cuatro presentaciones. Emelec tiene tres unidades tras dos encuentros y cierra con tres Melgar tras cuatro compromisos. Emelec y River Plate jugarán esta noche en Guayaquil y se pondrán al día con el calendario el 10 de mayo en Buenos Aires.

Por el grupo 4 Atlético Mineiro ganó el duelo brasileño ante Flamengo por 2-1 como local y ahora manda. Thiago Heleno abrió la cuenta a los 36’ y el ex Defensor Sporting Felipe Gedoz aumentó a los 88’. Dos minutos después descontó Willian Arao para el elenco rubronegro.

Al cabo de cuatro jornadas lidera Paranaense con siete y le siguen Flamengo con seis, Universidad Católica con cinco y San Lorenzo con cuatro. Los próximos encuentros serán el miércoles que viene en Brasil; Atlético Paranaense ante San Lorenzo y Flamengo contra Universidad Católica.

En el grupo 6 Atlético Mineiro le ganó 2-0 al Libertad paraguayo de Rodrigo Muñoz, quien disputó los 90 minutos. Robinho a los 72’ y el ecuatoriano Juan Ramón Cazares a los 89’ hicieron los goles del dueño de casa, que llegó a siete puntos con cuatro encuentros disputados. Godoy Cruz también tiene siete a falta de su partido de hoy ante Sports Boys en Bolivia (que cierra con un punto) y Libertad se ubica tercero con cuatro.

.

Montevideo Portal