Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Un gran paso

Libertadores: San Lorenzo, de Diego Aguirre, venció 2-0 a Lanús por cuartos

Nicolás Blandi que anotó por dos lideró el justo triunfo de San Lorenzo. La revancha será el 21 de septiembre en cancha del "granate"

13.09.2017 21:14

Lectura: 2'

2017-09-13T21:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

San Lorenzo de Almagro, dio un gran paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar por 2-0 al Lanús en el encuentro de ida de los cuartos de final jugado en el estadio 'Nuevo Gasómetro' de Buenos Aires.

El atacante Nicolás Blandi anotó en dos ocasiones y puso al Ciclón, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, en buena posición para sellar la clasificación el 21 de septiembre en los pagos del Granate.

En el primer tiempo y tras una gran jugada en la que dejó en el piso a su marcador, Blandi anotó de derecha desde el centro del área después de un pase de profundidad de su compañero Juan Mercier.

En el segundo tiempo el "cuervo" también tomó la iniciativa del encuentro y en el minuto 50 el árbitro colombiano Wilmar Roldán pitó un penal a favor del San Lorenzo tras una falta cometida por José Luis Gómez al mismo Nicolás Blandi, quien convirtió con la derecha al centro del arco.

Lanús, que perdió sus dos partidos en la Superliga argentina y es dirigido por Miguel Almirón no tuvo respuesta a las anotaciones rivales y tendrá que remontar la próxima semana en su casa el 2-0 para ser uno de los argentinos que disputan los cuartos de final de la Copa, tres con River Plate, que pase a las semifinales.

Montevideo Portal l EFE

Montevideo Portal