Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Regularizar

Leo Ramos: "En los primeros 30 minutos el equipo jugó de manera perfecta"

"Nos cuesta hacer goles, y la manera en que nos hicieron el gol no es la que a uno le gusta", sostuvo el DT de Peñarol tras el 2-1 sobre El Tanque Sisley.

18.06.2017 21:09

Lectura: 2'

2017-06-18T21:09:00-03:00
Compartir en

Tras la victoria 2-1 en el Centenario sobre El Tanque Sisley el DT mirasol Leo Ramos analizó el partido que dejó al equipo primero en su serie del Intermedio.

"En el partido tuvimos momentos buenos, sobre todo en los primeros 30 minutos el equipo jugó de manera perfecta. Después cedimos terreno", afirmó el entrenador.

"El Tanque nos terminó complicando con un error nuestro. Nos cuesta hacer los goles, y la manera en que nos hicieron el gol no es la que a uno le gusta", subrayó.

Respecto a la jugada en donde los verdinegros consiguen el empate parcial, consultado sobre si fue error del arquero o falta Ramos señaló: "Hubo un poco de ambas cosas. Gastón (Guruceaga) va a tener que seguir trabajando y mejorando".

"En el segundo tiempo ellos hicieron el mismo juego y los controlamos bastante bien. Lo que siempre me deja tranquilo de este equipo es que busca hasta lo último y encuentra de una manera u otra. En el segundo tiempo dimos vuelta el partido con una pelota parada con el gol de Yefferson (Quintana)".

Ramos dijo que sus dirigidos tienen "varias chances" ya que hay "momentos que son lucidos de definición. Nos deja muy contento sporque el equipo por partido debe tener mínimo seis situaciones de gol".

El técnico aurinegro confirmó que Ángel Rodríguez sufrió un leve esguince de rodilla pero no se mostró preocupado por su ausencia en el próximo partido ya que está a la orden Marcel Novick: "El Vikingo nos puede dar una gran mano ahí".