Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
El Bolso del Hugo

Lasarte probó cambios pensando en Danubio; Silveira y Viudez titulares

Nacional volvió a entrenar pensando en Danubio y Martín Lasarte realizó cambios en el equipo; además de la baja obligada de Jorge Fucile, metió mano en ofensiva y sacó a Brian Lozano y Kevin Ramírez para poner a Tabaré Viudez y Hugo Silveira.

29.08.2016 12:45

Lectura: 2'

2016-08-29T12:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La postergación del partido que estaba previsto para el pasado sábado ante Danubio en Jardines del Hipódromo llevó al entrenador tricolor a realizar cambios de cara al miércoles, cuando finalmente abra su participación en el Campeonato Uruguayo en Jardines del Hipódromo a las 15:30 horas.

Jorge Fucile, que iba a ser titular, no podrá ser de la partida por estar convocado por la selección uruguaya, y por él ingresará Rafael García a jugar en la zaga. La variante implica cambios posicionales de otros dos jugadores, ya que Santiago Romero pasará al lateral derecho y Diego Arismendi al mediocampo.

Pero además, Lasarte cambió en ataque. Brian Lozano, que se perfilaba para comenzar jugando contra el sector zurdo, irá al banco de suplentes al igual que Kevin Ramírez. Tabaré Viudez aparecerá por izquierda en ofensiva y Hugo Silveira en el área. A fuerza de goles en las prácticas y buenos rendimientos, el ex Cerro se ganó la titularidad.

Esteban Conde; Romero, García, Mauricio Victorino y Alfonso Espino; Leandro Barcia, Arismendi, Gonzalo Porras y Viudez; Sebastián Fernández y Silveira serán los 11 de arranque en Jardines. Completan la lista de convocados Luis Meía, Mathias Olivera, Felipe Carballo, Sebastián Rodríguez, Rodrigo Amaral, Martín Ligüera, Lozano y Ramírez.

Por el lado de Danubio, Leonardo Ramos perfila a Danilo Lerda; José Luis Rodríguez, Damián Malrrechaufe, Matías de los Santos y Lucas Olaza; Agustín Peña, Giovanni Zarfino, Gonzalo González y Marcelo Saracchi; Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.

Montevideo Portal