Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Visita complicada

Lasarte paró equipo para visitar a Danubio. Entradas a $ 400

Nacional volvió a trabajar pensando en Danubio y Martín Lasarte mantuvo a Kevin Ramírez como delantero de área, con Sebastián Fernández unos metros atrás. Los hinchas tricolores pagarán $ 400 las entradas en Jardines del Hipódromo.

24.08.2016 13:11

Lectura: 2'

2016-08-24T13:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

De cara al choque del sábado a las 15:30 horas, el entrenador albo paró un equipo en cancha este miércoles de mañana con Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Arismendi, Mauricio Victorino y Alfonso Espino; Santiago Romero y Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Brian Lozano; y Kevin Ramírez.

Al estar suspendido Diego Polenta, en el fondo la única duda pasa por su reemplazante. Lasarte se decantó por Arismendi, pero si no llega en tiempo su consentimiento desde Arabia Saudita el lugar lo ocupará Rafael García, otro volante devenido en defensor central.

Hugo Silveira, quien viene cumpliendo buenas actuaciones en los entrenamientos y podía llegar a aparecer entre los 11, tuvo algunos minutos junto a los titulares en el táctico, sustituyendo a Ramírez. Además, Martín Ligüera entró por Lozano y Sebastián Fernández se recostó contra la izquierda.

Mientras Lasarte afina detalles del equipo, los hinchas ya saben que tendrán que abonar $ 400 para ir a Jardines del Hipódromo aunque todavía se desconoce la cantidad de entradas que tendrán. Si bien Danubio tiene la intención de darle una tribuna lateral y una cabecera a la parcialidad visitante, desde la seguridad no se lo permitirían.

Montevideo Portal