Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Está fuerte

Lasarte dio la lista de 19 convocados para el partido ante River Plate

Hugo Silveira, pese a la lesión en el codo, tiene posibilidades de integrar el plantel tricolor del miércoles

27.03.2017 19:54

Lectura: 2'

2017-03-27T19:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nacional entrenó en la jornada en Los Céspedes pensando ya en el partido pendiente que jugará el miércoles a las 16 en el Viera frente a River Plate.

Pese a la baja segura del Colo Romero, operado con éxito este lunes, el resto son buenas novedades para el tricolor ya que tres futbolistas se recuperan favorablemente y fueron citados por Lasarte.

Hugo Silveira se realizó exámenes y no se registró lesión ósea en su codo. Al centro delantero lo esperarán hasta último momento para ser parte del duelo ante los darseneros.

También entraron en la convocatoria Diego Cohelo, que atravesó una trombósis traumática distal y ya entrenó normalmente, y Tabaré Viudez, que se perdió el partido del domingo por llagas.

Los futbolistas que concentrarán son Esteban Conde, Luis Mejía (arqueros), Agustín Rogel, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Liguera, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Alfonso Espino, Diego Polenta, Brian Lozano, Matías Viña, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Para el partido Nacional-River Plate el Colegio de Árbitros designó a Fernando Falce, Gabriel Popovits y Javier Castro.

Montevideo Portal