Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Plantel que gana...

Lasarte confirmó los mismos 19 concentrados para recibir a Racing

Nacional definió los mismos concentrados que ante Sud América para el partido del sábado frente a Racing en el Parque Central por el Campeonato Uruguayo Especial. Por primera vez Martín Lasarte repetirá el equipo.

20.10.2016 13:35

Lectura: 2'

2016-10-20T13:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los tricolores viven semanas de tranquilidad por los últimos buenos resultados, más allá de ser conscientes que el rendimiento no siempre acompaña. Muestra de ello es que Martín Lasarte siempre ha tenido que mover fichas en el equipo aún en la victoria, pero para este sábado mantendrá un 11 inicial por primera vez.

Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Jorge Fucile; Diego Arismendi y Santiago Romero; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez; y Hugo Silveira volverán a ser los titulares, tal como pasó el domingo pasado en el 1-0 frente a Sud América.

Martín Lasarte confirmó además los ocho futbolistas que completarán la lista de concentrados, que son los mismos que fueron citados la semana pasada; Luis Mejía, Rafael García, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera, Brian Lozano y Sebastián Sosa.

Leandro Barcia fue operado exitosamente por su rotura de meniscos y ligamentos cruzados de la rodilla derecha este jueves en la Asociación Española, por lo que inicia un período de rehabilitación que le llevará como mínimo seis meses.

Entradas: ya se venden para todo público en Redpagos

Precios:
- Abdón Porte: Generales $200. Socios: gratis.
- Tribuna Codo: $200. Socios: gratis.
- Héctor Scarone (puerta 8): $140, socios gratis.
- Atilio García (puertas 3 y 5): $300, socios gratis.
- José María Delgado (Baja): $400, socios gratis.
- José María Delgado (Alta): $600, socios gratis.
- Héctor Scarone (puerta 7, parciales de Racing): $200. Socios de Racing: $100.

Montevideo Portal