Contenido creado por Luis Diego Silva
Nacional
Vivirlo así

Lasarte: "Prefiero un equipo intenso y alocado que uno achatado. El 2-0 fue justo"

"Prefiero un equipo intenso y alocado que uno achatado. El resultado fue justo", afirmó Lasarte tras la victoria de Nacional sobre Juventud. El entrenador valoró el rendimiento de varios de sus hombres: "Hay jugadores que hacen en cancha recorridos de jugadores europeo".

04.12.2016 19:27

Lectura: 2'

2016-12-04T19:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El técnico tricolor Martín Lasarte analizó lo que fue el triunfo de su equipo 2-0 ante Juventud en el Gran Parque Central por la penúltima fecha del Uruguayo Especial.

Para el DT de Nacional "Juventud cerró bien los caminos. No encontramos el lugar ni la fisura. Al final le ganamos 2-0 al equipo que menos goles recibe. Malogramos un penal también. En partido de estas características es mucho".

"Hubo nervio y ansiedad", reconoció Lasarte, "La pelota pesaba. Los controles eran posesiones largas, dos o tres toques. Forma parte del quehacer, superar esos minutos. Después, pusimos el partido en el carril que queríamos. Creo que el resultado fue justo".

El entrenador señaló que la relevancia del partido hizo que él y sus dirigidos lo vivieran con esa ansiedad: "Nadie se puede desarropar de la sensación de nervios. Prefiero un equipo intenso y alocado que uno achatado. Tuvimos muchos minutos de intensidad".

Respecto a lo expuesto por algunos de sus jugadores el técnico resaltó al floridense Martín Ligüera, autor del segundo gol apenas ingresado: "No me sorprende que Ligüera sea goleador. Lo disfrutamos. Me pone muy contento que las cosas le estén saliendo. Se lo merece".

También valoró el despliegue de sus hombres, en especial de Kevin Ramírez: "Hay jugadores que hacen en cancha recorridos de jugadores europeos, como Kevin".

De cara al partido de la última fecha ante Boston River como local Lasarte opinó: nos queda un partido. Hay que recuperarse, descansar y preparar bien la semana. Sentimos la ilusión y el deseo de concretar algo que se ha hecho largo. Para Mí Boston, sino fue la revelación del campeonato, anda ahí".

Montevideo Portal