Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Va saliendo

Lasarte: "Esto es por puntos, gana el que llega antes a la meta"

"En el segundo tiempo terminamos jugando mucho más con el corazón porque el partido lo demandaba", sostuvo el entrenador tras el 2-1 ante River.

28.05.2017 21:11

Lectura: 2'

2017-05-28T21:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras la victoria agónica de Nacional 2-1 ante River Plate este domingo en el Parque Central, el técnico albo Martín Lasarte habló en conferencia sobre lo que fue el encuentro que volvió a dejar a Nacional en lo más alto de la Tabla Anual.

"Uno recién llega del partido y hacer un análisis exacto es difícil.  Esto es fútbol. A fin de año se va a pasar raya. Sino vivimos en la dinámica del día a día", señaló el DT tricolor.

Para Lasarte "era muy importante ganar porque terminó una etapa en el Torneo Apertura y en el Grupo de la Copa Libertadores. El Torneo Intermedio suma para la Tabla Anual y clasifica a la Copa Sudamericana".

"Al final esto es por puntos y partidos ganados. Gana el que llega antes a la meta", afirmó el entrenador.

Sobre algunas dificultades para definir el equipo titular Lasarte explicó: "Fucile se levantó en la mañana con fiebre. Tuvimos a Lozano con alguna dificultad y superó la circunstancia. En el caso de Hugo (Silveira) buscamos refrescar. Ellos tienen zagueros muy grandes y tratamos de buscar apoyo. Fue la idea, buscar más por abajo".

Respecto al nivel de Nacional en líneas generales el técnico sostuvo: "En el primer tiempo jugamos bien a excepción de la última jugada. En el segundo jugamos más con el corazón porque el partido lo demandaba. Involucramos a mucha gente en el ataque”.

Montevideo Portal