Contenido creado por Lorena Zeballos
Curiosidades
El partido de su vida

La tierna imagen de un jugador del Sunderland y un hincha conmueve al mundo

Jermain Defoe concurrió a la fiesta de Bradley Lowery —hincha de seis años que lucha contra el cáncer—, y emocionó con una tierna imagen junto al pequeño.

04.07.2017 20:13

Lectura: 2'

2017-07-04T20:13:00-03:00
Compartir en

Bradley Lowery es un niño de seis años que padece un tipo de cáncer infantil degenerativo. Esta semana celebró su cumpleaños y fue una fiesta muy especial: el jugador Jermain Defoe concurrió a su casa.

El niño es hincha del Sunderland y les pidió a sus padres que organizara una fiesta para sus amigos. Entonces apareció Defoe y juntos protagonizaron una imagen que conmovió al mundo. En ella aparecen abrazados con los ojos cerrados.

"He sido bendecido por haber formado parte de su vida. Al margen del fútbol, la relación que he logrado desarrollar con él y lo que he traído a su vida y lo que ha traído a la mía ha sido realmente especial", confesó el jugador, según recoge La Vanguardia.

"Ha sido triste verlo pasar por todo lo que está pasando con solo 6 años. Tengo tantos buenos recuerdos y momentos que he compartido con él, que es probable que se queden conmigo para el resto de mi vida, así que estoy agradecido por eso", agregó.

Can't Even find words to express how this made me feel amazing little boy ??

A post shared by Jermain Defoe (@iamjermaindefoe) on

Meses atrás, Bradley superó de penal al arquero suplente del Chelsea, Asmir Begovic, y fue galardonado con el trofeo al mejor gol del mes.