Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Se están juntando

La selección brasileña se prepara en Sao Paulo con 14 de los 23 convocados

Neymar, Dani Alves y Alisson serán los últimos en unirse al plantel este martes por la madrugada.

20.03.2017 15:20

Lectura: 2'

2017-03-20T15:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los jugadores de la selección brasileña ya están llegando a Sao Paulo, ciudad donde se alojarán en el Hotel Marriot y entrenarán bajo las órdenes de Tite.

El técnico de la verdeamarelha contará con 14 jugadores de los 23 convocados para esta doble fecha de las Eliminatorias.

Filipe Luís, Miranda, Willian, Renato Augusto, Fágner, Paulinho, Dudu, Marcelo, Casemiro, Ederson, Weverton, Diego, Gil y Diego Souza son los hombres que ya están disponibles para trabajar con el cuerpo técnico.

Para el martes arribarán Giuliano, Thiago Silva, Marquinhos, Fernandinho, Philippe Coutinho, Roberto Firmino -esta noche- y Neymar, Dani Alves y el arquero Alisson en la madrugada. Brasil entrenará 15:30 y luego viajará rumbo a Montevideo para el choque del jueves.

Tite convocó además, para el primer entrenamiento más que nada, seis jugadores de las categorías base del Corinthians para colaborar en los trabajos: Franklin, Guilherme Romão, Mantuan, Natan, Rodrigo Figueiredo y Marquinhos.

Para el choque del jueves a las 20 en el Estadio Centenario, Brasil no podrá contar con sus delanteros Douglas Costa y Gabriel Jesus, ambos lesionados.

Montevideo Portal