Contenido creado por José Luis Calvete
Básquetbol
Varios obligados

LUB: Seis partidos esta noche por la fecha 13. Sobresale Goes-Biguá

La 13.ª fecha del Clasificatorio de la Liga Uruguaya de básquetbol se completará esta noche con seis partidos, entre los que sobresale Goes-Biguá por un lugar entre los ocho de arriba. Además, Welcome recibirá a Aguada sin público visitante.

05.12.2016 11:02

Lectura: 2'

2016-12-05T11:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El triunfo de Olimpia por 84-74 sobre Unión Atlética el domingo en Larre Borges abrió la 13.ª etapa de la LUB, que se cerrará esta noche con seis encuentros; uno a las 20:15 y cinco a las 20:30. Más de uno pueden ser fundamentales en la definición de los ocho que disputarán la Súper Liga.

En choque de rivales directos, Goes recibirá a Biguá para la TV a las 20:15 urgido por una victoria que le permita meterse en zona de clasificación y dar caza a su rival de turno, que a su vez sabe que ganando quedará prácticamente clasificado.

En la misma línea de Biguá aparecen Urunday Universitario, Welcome y Defensor Sporting. Urunday visitará al líder Malvín, Welcome recibirá al otro líder, Aguada, y Defensor Sporting enfrentará a Larre Borges en el escenario del equipo aurinegro de la Unión.

Fuera de la zona de clasificación hoy aparece Hebraica y Macabi con seis triunfos, y buscará ante Sayago como visitante el séptimo para volver a entreverarse en la pelea. En la misma línea se ubica Trouville, que está obligado a vencer al colista Cordón a domicilio.

Partidos

20:15 horas

Goes-Biguá, en Goes (TV)
Jueces: H.Uslenghi, C.Romero y A.Arenas

20:30 horas

Welcome-Aguada, en Welcome sin público de Aguada
Jueces: A.Sánchez Varela, A.Laulhe y F.Pastorino

Cordón-Trouville, en Cordón
Jueces: A.Bartel, D.Borghini y R.Olivera

Malvín-Urunday Universitario, en Malvín
Jueces: G.Salgueiro, N.Infante y G.Tagliani

Sayago-Hebraica y Macabi, en Sayago
Jueces: R.Pereira, J.Dutra y P.Sosa

Larre Borges-Defensor Sporting, en Larre Borges
Jueces: A.Vázquez, D.Ortiz y W.Chamorro

POSICIONES Y RESULTADOS

Montevideo Portal