Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
Al rescate

LUB: Malvín-Trouville por la Súper Liga y 2 juegos del Reclasificatorio hoy

Por el Reclasificatorio, desde las 20:15 se enfrentarán Welcome-Goes en Larre Borges y 20:30 lo harán Unión Atlética-Sayago en Capitol, ambos sin público visitante.

17.01.2017 11:11

Lectura: 2'

2017-01-17T11:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Esta noche se cerrará la sexta fecha de la Súper Liga, mientras que se inicia una nueva etapa por el Reclasificatorio.

A partir de las 20:30, Malvín recibirá a Trouville en su escenario. El Playero no está transitando su mejor momento y cuando tenía previsto el debut de Lamont Mack, el extranjero tuvo problemas con la ficha médica y no jugará en el Playero.

El Rojo de Pocitos vive una situación complicada y al igual que su rival de turno estaría quedando fuera de zona de clasificación directa a playoff, pero contará con el debut de J.R. Giddens como foráneo.

Por el Reclasificatorio, desde las 20:15 y en partido televisado, Welcome y Goes jugarán en Larre Borges en partido sin público visitante. La W llega en buena racha y los últimos triunfos le dieron aire en cuanto al descenso, mientras que el Misionero se mantiene líder de esta fase e invicto.

Por último, Unión Atlética recibirá a Cordón en Capitol desde 20:30. Ambos ocupan puestos de descenso y se vuelve imperioso sumar, siendo el Albiceleste el más comprometido, mientras que el Azulgrana está a dos puntos de los puestos de permanencia.

Detalles:

20:15 - Welcome - Goes en Larre Borges (TV)
Jueces: Richard Pereira, Martín Rial, Washington Chamorro

20:30 - Malvín - Trouville en Malvín
Jueces: Héctor Uslenghi, Nelson Infante, Joaquín Silvera

20:30 - Unión Atlética - Cordón en Capitol.
Jueces: Adrián Vázquez, Andrés Bartel, Diego Ortiz

Montevideo Portal