Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
Sumarse arriba

LUB: Aguada-Trouville y Defensor Sporting-Biguá jugarán esta noche

Aguada-Trouville desde las 20:15 y Defensor Sporting-Biguá en Bohemios a partir de las 21:15, serán los encuentros de esta noche por Liga Uruguaya. Para el Rojo de Pocitos y para el Pato de Villa Biarritz, un triunfo los dejará en la punta del torneo, mientras que tanto el Aguatero como el Rojiverde irán por la recuperación.

21.10.2016 12:17

Lectura: 2'

2016-10-21T12:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Esta noche proseguirá la Liga Uruguaya con la disputa de dos atractivos encuentros.

Desde las 20:15 y en partido televisado, Aguada recibirá a Trouville en la Avda. San Martín, en un duelo muy atractivo correspondiente a la primera fecha del torneo.

El Aguatero llega de caer ante Urunday Universitario y va por la recuperación con el debut de Dwayne Curtis. Mientras que para el Rojo de Pocitos es una gran oportunidad de quedar como uno de los líderes del torneo, tras un gran triunfo ante Malvín en la última jornada.

Además, desde las 21:15 se enfrentarán Defensor Sporting y Biguá, por la cuarta fecha de la Liga Uruguaya.

El Fusionado no tiene un buen arranque de torneo, con solamente un triunfo y dos derrotas, buscando la recuperación ante un rival que comenzó derecho y va por la punta del torneo.

El Pato de Villa Biarritz contará con el estreno de Richard Chaney como extranjero y logrando una victoria estará sumándose a la punta del campeonato junto a Urunday Universitario y Malvín.

Detalles:

20:15 - Aguada - Trouville en Aguada (TV)
Jueces: Richard Pereira, Carlos Romero, Julio Dutra

21:15 - Defensor Sporting - Biguá en Bohemios
Jueces: Pablo Sosa, Gonzalo Salgueiro, Fernando Pastorino

Montevideo Portal