Más deportes

Maxi Sam

Karate: Maximiliano Larrosa fue plata en categoría elite del USA Open

Larrosa fue segundo en la categoría de menos de 60 kilogramos, tras vencer a los representantes de México, Venezuela y Estados Unidos y caer con Brasil en la final
20.04.2017 17:20

El karateca Maximiliano Larrosa se quedó con la medalla de plata en el USA Open de Las Vegas, en una estupenda actuación de la delegación celeste en el país norteamericano en la que consiguió seis medallas en total, sumando la participación en la Junior Cup que se realizó allí también.

Larrosa cumplió una gran actuación tras finalizar segundo en la categoría de menos de 60 kilogramos, tras derrotar a los representantes de México, Venezuela y Estados Unidos para llegar a la definición por el oro, donde cayó con el brasileño Douglas Brose.

De esta forma se quedó con la medalla de plata, mostrando una vez más su gran presente y ser un referente ineludible en esta arte marcial.

En otros buenos resultados celestes, también se obtuvieron varias medallas en categorías juveniles, sumando un total de cinco bronces en sub 21: Juan Macedo e Ignacio Selves se subieron al último lugar del podio de la categoría -67kg y Facundo Da Silva en -61kg.

Por su parte, Nicolás Decia la logró en -61kg (en 16 y 17 años) y Nicolás Deandrea en 52kg (14 y 15 años).

La delegación también estuvo formada también por Rodrigo Salamano, Magdalena Castillo, Nicolás Banchero, Maximiliano Silveira y Pino Píriz como entrenador.

Cabe destacar además el apoyo de la Confederación Uruguaya de Karate para esta cita, que viajó representado por su presidente a la cita, Carlos Preliasco, quien también actuó como árbitro en el evento.

TODAS LAS MEDALLAS

USA OPEN
Maximiliano Larrosa: Plata (élite) en categoría -60 kg
Nicolás Deandre: Bronce (14 y 15 años) en categoría -53 kg
Nicolás Decia: Bronce (16 y 17 años) en categoría -63kg
Juan Macedo: Bronce (sub 21) en categoría -67kg
Ignacio Selves: Bronce (sub 21) en categoría -67kg
Facundo da Silva: Bronce (14 y 15 años) en categoría -61 kg

JUNIOR CUP
Facundo da Silva
: Plata (14 y 15 años) en categoría -61 kg

Montevideo Portal l Andrés Cottini