Contenido creado por Santiago Rodriguez
Selección
Con la plancha

Jugadores de la selección intimaron a AUF y Tenfield a dejar de usar su imagen

Los jugadores de la selección intimaron a la AUF y a Tenfield a dejar de usar “de forma ilícita” su imagen. "Éste grupo de jugadores no va a tolerar más que se continúe vendiendo los rubros que conforman el patrimonio de la selección”, expresa la misiva.

27.10.2016 14:26

Lectura: 2'

2016-10-27T14:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los jugadores de la selección uruguaya de fútbol emitieron un comunicado público donde se refieren a sus derechos de imagen.

En la misma, intiman a la AUF y a la empresa intermediaria Tenfield, "para que cesen, de forma inmediata de usar y explotar de forma ilegítima nuestra imagen, haciendo expresa reserva de nuestros derechos".

La extensa carta, que va dirigida tanto a la opinión pública como a los medios de prensa, marca su postura de que no debe existir ningún intermediario y que se debe negociar directamente a las marcas finales para obtener el mayor rédito a favor de la selección.

"Queremos manifestar a nuestra gente que éste grupo de jugadores no va a tolerar más que se continúe vendiendo los rubros que conforman el patrimonio de la selección" expresaron los jugadores en otra parte del comunicado.

El último párrafo de la misiva comienza con la siguiente frase: "Los integrantes de la selección mayor, estuvimos, estamos y estaremos comprometidos con la defensa de la celeste en cualquier cancha...".

Montevideo Portal