Más deportes

Ippon continental

Judo: Cuatro celestes prontos para el Sudamericano de Santiago de Chile

"En lo personal vengo de ser segundo en la pasada edición y mi idea es repetir o mejorar. Hay rivales fuertes, pero voy a dejar todo", dijo Pablo Aprahamian
12.10.2017 16:44

La selección uruguaya de judo se prepara para representar a Uruguay en el Campeonato Sudamericano de la especialidad que se realizará el 22 de octubre en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago de Chile.

David Prestes (66 kilogramos), Leonardo Lombardo (90 kilogramos), Katia Caviglia (57 kilogramos) y Pablo Aprahamian (100 kilogramos) serán los cuatro uruguayo que dirán presente en la cita.

"Va a estar muy duro, ya que los mejores del continente dirán presente en cada una de las categorías", dijo el olímpico Pablo Aprahamian en charla con Montevideo Portal y agregó: "en lo personal vengo de ser segundo en la pasada edición y mi idea es repetir o mejorar. Hay algunos rivales fuertes, pero voy a dejar todo para lograr lo máximo".

El anterior Sudamericano se realizó en Lima, Perú y Pablo Aprahamian fue medalla de plata y su hermano Mikael fue bronce en menos de 81 kilogramos (no participará de la cita trasandina).

LOS CELESTES
David Prestes (66 kilogramos)
Leonardo Lombardo (90 kilogramos)
Katia Caviglia (57 kilogramos)
Pablo Aprahamian (100 kilogramos)