Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Colchonero para rato

José María Giménez se quedará en el "Aleti" y descartó llegada a la Juventus

El fútbolista confirmó su permanencia con un muy sencillo tweet con una foto donde tiene puesta la camiseta de los colchoneros y la frase: "ATM 2017/18".

22.07.2017 09:57

Lectura: 2'

2017-07-22T09:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo José María Giménez seguirá jugando en el Atlético de Madrid desestimando rumores que lo vinculaban a una posible llegada a Juventus de Turín.

Según informaron medios europeos este viernes en la presente jornada hubo una reunión entre sus representantes y el club italiano, interesado en la llegada del uruguayo como reemplazo tras la salida de Leonardo Bonucci al Milán.

Pero fue el propio fútbolista el que se encargó de dar por finalizada la ola de rumores con un muy sencillo tweet con una foto donde tiene puesta la camiseta de los colchoneros y la frase: "ATM 2017/18" acompañado con un emoticón de un corazón.

El uruguayo en la temporada pasada no tuvo la cantidad de minutos esperado en el equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone e incluso se desempeñó como volante de marca y hasta lateral.

"Josema" apuesta a tener la continuidad deseada en esta temporada y además los de Madrid tienen una pena impuesta por FIFA que no les permite incorporar jugadores hasta enero próximo, por lo que sus salida sería un golpe duro a sus aspiraciones.Igualmente no se descarta su salida a los turineses en el futuro, algo que se podría seguir negociando

Montevideo Portal