Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Campeones adentro y afuera

José Luis Rodríguez cumplió un año como presidente festejando el título

“Se pudo hacer una entrega de premios como este gran plantel que tenemos merecía”, valoró José Luis Rodríguez tras el título de Nacional, por lo que felicitó “a la hinchada por el comportamiento”. Además, elogió a Lasarte, quien “ganó los tres campeonatos uruguayos que dirigió”.

12.12.2016 07:01

Lectura: 2'

2016-12-12T07:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Quiero felicitar a la hinchada de Nacional, que tanto en la previa como durante y después del partido tuvo un comportamiento ejemplar. Se pudo hacer una entrega de premios como este gran plantel que tenemos merecía”, destacó el máximo dirigente tricolor tras el 1-0 sobre Boston River, resultado que le dio el Campeonato Uruguayo Especial.

“Es una satisfacción muy grande después de un año de mandato poderle dar el Campeonato Uruguayo 46 a Nacional, y que siga siendo el cuadro más ganado de la historia del fútbol uruguayo”, ponderó Rodríguez, quien el 12 de diciembre de 2015 ganó de forma sorpresiva las elecciones y asumió como presidente.

“Dar la vuelta olímpica en el Parque Central, para los hinchas de Nacional, es un plus. Fue una fiesta, y como no se podía festejar fuera del Parque Central el departamento de marketing la armó adentro de casa”, indicó el Puma, y elogió a Sebastián Fernández por ser “un predestinado para goles importantes, y el de hoy no fue la excepción”.

También hubo elogios para Martín Lasarte y su grupo de trabajo, al que definió como “un gran cuerpo técnico”. “Entré a la cancha a felicitarlo a Martín y le dije que lleva tres campeonatos uruguayos dirigidos en Nacional y tres ganados. No es poca cosa”, señaló Rodríguez.

Sobre futuras altas y bajas, evitó dar información aunque dijo que “desde mañana se empieza a trabajar, como ya se ha venido haciendo”. “Mauricio Victorino es el único que no tiene contrato para 2017, pero ya se está hablando con él y ojalá se quede”, fue lo único que adelantó.

Montevideo Portal