Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Tema repetido

José Luis Rodríguez: "Iría encantado a festejar los 103 años de Peñarol"

“Yo encantado de ir al cumpleaños de Peñarol, siempre y cuando sea el 13 de diciembre. Iría con gusto a festejar esos 103 años”, dijo José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, al ser consultado sobre su presencia en los festejos anunciados por su par carbonero.

21.09.2016 16:36

Lectura: 2'

2016-09-21T16:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Juan Pedro Damiani había manifestado este martes al programa Último al Arco, de Sport 890, su intención de invitar a los festejos por los 125 años del club a todos los presidentes de instituciones de Primera División y autoridades de la AUF, entre otros dirigentes.

El presidente mirasol no excluyó de la lista de posibles invitados a José Luis Rodríguez, su par de Nacional, quien al ser consultado al respecto por el mismo programa radial adelantó que, en caso de ser invitado, declinará acudir a la ceremonia el próximo miércoles 28 de setiembre.

“Yo encantado de ir al cumpleaños de Peñarol, siempre y cuando sea el 13 de diciembre. No sé dónde lo van a festejar, pero donde sea me lo agendo. Iría con gusto a festejar los 103 años de Peñarol”, chicaneó el Puma.

Rodríguez agregó que pensó “que era una broma cuando llegó la invitación a Nacional por la inauguración del estadio”, y opinó que “una entidad centenaria merece que el presidente de Nacional vaya”.

Montevideo Portal