Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Otra vez sopa

José Luis Chilavert volvió a tratar a Wilmar Valdez de corrupto y dijo ser amigo de Paco Casal

“Me jacto de decir que soy amigo de Francisco Casal hace un montón de años, como también soy amigo de Enzo Francescoli, dos grandes personas", dijo Chila.

21.10.2017 09:14

Lectura: 3'

2017-10-21T09:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex golero de Peñarol y Velez, José Luis Felix Chilavert, volvió a ser muy duro sobre el actual presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y el presidente de la AUF, Wilmar Valdez sobre el que aseguó: "es cómplice también de la corrupción en la Conmebol porque estuvo durante la gestión de Juan Angel Napout".

En diálogo con el Súper Mitre Deportivo, José Luis Chilavert le respondió al presidente de la Conmebol, luego que Domínguez lo acusara de estar asociado a "Paco" Casal diciendo: "Casal tiene muchos títeres y mucha gente está siendo utilizada con fines dañinos".

Chilavert, fiel a su estilo, salió al cruce y señaló sobre Domínguez: "Este personaje es la persona mas nefasta que hay en el mundo del fútbol. Domínguez entró en el año 2014 con Juan Angel Napout, hoy preso en Estados Unidos. Cuando asumió en la Conmebol, acusó a la vieja guardia de corrupción, pero el estuvo en ella porque fue miembro del Comité Ejecutivo y Director de la Conmebol en la era Napout (anterior presidente, también paraguayo) y es complice de la corrupción en el FIFA Gate".

Más tarde recordó: "Jadue, ex presidente de la Federación de chile, preso, Esquivel de Venezuela, preso, Colombia, Ecuador, Perú y Bolvia todos presos. Domínguez y Valdez libres" y dijo sobre el presidente de la AUF; "el es cómplice también de la corrupción porque estuvo durante la gestión de Juan Angel Napout".

Consultado sobre los dichos de Domínguez que lo vinculan a Francisco Casal no dudó en decir: "me jacto de decir que soy amigo de Francisco Casal hace un montón de años, como también soy amigo de Enzo Francescoli, dos grandes personas. Yo elijo mis amistades. No trabajo para nadie, me siento independiente. A la gente le molesta que vaya de frente".

También aclaró sobre la supuesta sociedad con "Paco" que: "no tengo nada y que busquen todo lo que quieran"

Conmebol

Al hablar de la actualidad de la Conmebol no dudó en señalar: "los clubes están en la miseria. Acá sobra dinero, pero tiene que ir a los clubes y no a los dirigentes. Domínguez gana 40 mil dólares por mes, los del Ejecutivo entre 25 y 30 mil dólares por mes. Contra eso lucho".

Y finalizó diciendo: "con estas denuncia quiero que el dinero que llegue a las arcas de la Conmebol vaya a parar a los clubes, los cuales quiero ricos, no a los dirigentes ricos. Si los clubes son ricos, automáticamente los jugadores serán beneficiados".

"Maradona es el felpudo de infantino", sentenció y culminó explicando: ",is valores no tienen precio. Es vergonzoso que estos dirigentes de la Conmebol se vuelvan millonarios a costilla del fútbol".

Aquí se puede escuchar la nota completa con Chilavert.

Montevideo Portal