Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
¿A alguien le extraña?

Jara escupió a Buonanotte y sólo fue amonestado. Luego, un autogol, desgarro y 0-3

Gonzalo Jara agredió y escupió a Diego Buonanotte en la derrota de Universidad de Chile por 3-0 a manos de Universidad Católica. El árbitro observó todo y apenas lo amonestó, pero luego tuvo su recompensa; se hizo un autogol y se desgarró.

28.08.2016 15:58

Lectura: 2'

2016-08-28T15:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El mismo jugador que provocó a Edinson Cavani metiéndole un dedo entre las nalgas durante el partido que Chile le ganó a Uruguay 1-0 en la Copa América 2015 volvió a hacer de las suyas.

Jara, el rudimentario defensor chileno que actualmente juega en la U de Chile, escupió y agredió sin pelota a Diego Buonanotte este sábado durante la derrota de su equipo 3-0 ante Universidad Católica.

El árbitro Roberto Tobar, testigo de lujo de la asquerosa acción que se dio a los seis minutos, apenas amonestó a Jarita, a quien el destino recompensó de inmediato como merecía.

El 0-1 fue obra de Jara en contra , Buonanotte metió el 0-2 a los 23’ y Nicolás Castillo cerró la goleada en el Estadio Nacional de Santiago a los 43’.

Para colmo de Jara, se lesionó y se perderá los próximos partidos de la selección de Chile ante Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias por un desgarro miofascial de bíceps femoral de seis centímetros con pequeña colección hemática. Se estima un tiempo de recuperación de cuatro semanas, según anunció su club.

Tras el partido, Buonanotte le restó trascendencia al episodio. “No voy a pensar en eso con la victoria que nos llevamos. Son cosas que pasan, ya está. Sí, recibí un golpe, pero son cosas del partido y quedan ahí. No voy a hablar mal de nadie”, dijo a los medios al ser consultado por la jugada.

La Católica llegó a seis puntos y la Uchi quedó con siete tras cinco fechas del Apertura de Chile, que tiene a Deportes Iquique como líder con 13 puntos.

Montevideo Portal