Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
El recuerdo para siempre

Iván Alonso se despidió de los hinchas River Plate con un emotivo video

El delantero de 38 años dijo estar “orgulloso de pertenecer a la historia de River Plate” y recordó su gol más importante.

17.07.2017 18:54

Lectura: 2'

2017-07-17T18:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Iván Alonso llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con River Plate la semana pasada, un año y medio después de haber llegado procedente de Nacional. Si bien existía conformidad con su rendimiento, la necesidad de liberar un cupo extranjero llevó a las dos partes a buscar una salida elegante.

Mientras evalúa las propuestas de Murcia de España (donde ya estuvo) y Cerro Porteño de Paraguay, se tomó unos minutos para realizar un video mediante el cual se despidió de los hinchas de River Plate, a quienes agradeció “las infinitas muestras de cariño y agradecimiento”.

“El agradecido soy yo por este año y medio de aprendizaje, enseñanzas y momentos inolvidables”, sostuvo, y se mostró “orgulloso de pertenecer a la historia de River Plate”. Si bien no ganó copas internacionales ni el torneo local, resultó clave para la conquista de la Copa Argentina 2016, esa que le dio al elenco millonario la clasificación a la Libertadores 2017. Aquella noche el partido estaba 3-3 en Córdoba y selló el 4-3 sobre Rosario Central.

Montevideo Portal