Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Suerte dispar

Italia: el Genoa de Laxalt empató con Milan. Perdió Cáceres y ganó la Roma

El equipo de Cáceres perdió el derbi de Verona ante Chievo. Goleó la Fiorentina de los uruguayos y el Milan sigue alejándose de los puestos de arriba.

22.10.2017 12:27

Lectura: 2'

2017-10-22T12:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El primero de los partidos domingueros de la novena fecha de la Serie A de Italia fue el 3-2 del Chievo Verona sobre el Hellas Verona de Martín Cáceres, que jugó los 90 minutos como lateral derecho. Su equipo empezó ganando, pero tras la remontada de su rival se quedó con 10 hombres a los 40’ por la doble amonestación del argentino Bruno Zuculini.

Daniele Verde abrió el score a los 6’ de rebote, en una jugada con participación de Cáceres, y Roberto Inglese dio vuelta el resultado con tantos a los 23’ y 30’. El Hellas Verona empató de penal a los 55’ gracias a Giampaolo Pazzini, pero a los 73’ selló el resultado el argentino nacionalizado italiano Sergio Pellissier.

La Fiorentina de Sebastián Cristóforo (entró a los 82’) y Maximiliano Olivera (fue suplente) goleó 3-0 en su visita al colista Benevento, que todavía no sumó. Benassi, Babacar y Théréau anotaron para el elenco violeta.

El Genoa de Diego Laxalt (jugó todo el partido) logró un valioso empate sin goles en su visita al Milan, que a los 25’ se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Leonardo Bonucci. El cuadro rossonero cortó una racha de tres derrotas y llegó a 13 unidades, 12 menos que el líder Napoli.

El que se arrimó fue Roma, que venció al Torino 1-0 como visitante con golazo de tiro libre del serbio Aleksandar Kolarov a los 69’. El cuadro capitaliano llegó a 18 puntos y se puso a siete del Napoli con un partido pendiente.

En otros partidos domingueros, Atalanta venció al Bologna 1-0 como local y el Sassuolo le ganó al SPAL 1-0 a domicilio. A las 13 juegan Udinese y Juventus y a las 15:45 cerrarán la etapa Lazio y Cagliari en el Olímpico de Roma.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES

Montevideo Portal