Fútbol Internacional

Million dollar baby

Italia: apodan “Dollarumma” al arquero del Milan y le arrojan billetes durante un partido

“Milan amenazó a Donnarumma con truncarle la carrera si no renovaba con el Milan”, dijo Mino Raiola, agente del joven arquero.
19.06.2017 13:09

Tras la noticia de la no renovación del contrato que une a Gianluigi Donnarumma con el Milan hasta el 30 de junio de 2018, los hinchas del club estallaron de bronca contra el joven arquero, quien actualmente se encuentra en Polonia disputando el campeonato europeo sub-20.

Precisamente en el marco de ese certamen, hinchas italianos le arrojaron billetes de dólares durante el partido que el combinado azzurro le ganó 2-0 a Dinamarca este domingo. Además, exhibieron una pancarta con la leyenda “dollarumma”, en medio de rumores que vinculan al meta de 18 años con el Real Madrid.

“Aún no he hablado con ningún club por Donnarumma, no tenemos ningún acuerdo y no empezaremos en breve a buscar un nuevo equipo para él. Si el Milan me llama, tengo la obligación de escuchar porque ellos son los dueños de la ficha de Donnarumma”, explicó Mino Raiola, su representante, a los medios italianos.

Raiola denunció que el club rossonero de amenazar a su representado “con truncarle la carrera si no renueva el contrato”. “No creo que esta sea la mejor política si un club quiere que un jugador renueve”, agregó el contratista, quien rechazó el pasado jueves la última oferta del club para extender el vínculo.

De no renovar su contrato, Donnarumma podrá, desde el 1.º de enero próximo, negociar su pase para cuando finalice su contrato a mitad de año con el club que quiera y sin costo.

Cargando...