Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Le rompió la red

Italia: Sampdoria goleó por 5-0 al Crotone, con una buena actuación de Lucas Torreira

Los genoveses practicaron un fútbol de gran calidad técnica y se fueron al descanso por delante 3-0, ya asegurando el triunfo y los tres puntos.

21.10.2017 15:07

Lectura: 2'

2017-10-21T15:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sampdoria arrolló 5-0 al Crotone en el duelo que abrió la novena jornada de la liga italiana y con cuatro victorias en otros tantos partidos disputados en casa, se sitúo quinto y en plena zona europea de la tabla.

Los goles de Gianmarco Ferrari, Fabio Quagliarella, Gianluca Caprari y de los polacos Karol Linetty y Dawid Kownacki lanzaron al conjunto genovés, que todavía tiene que recuperar el partido contra el Roma, que fue aplazado por amenaza de lluvia en septiembre.

En la tarde del estadio Marassi, los genoveses practicaron un fútbol de gran calidad técnica y se fueron al descanso por delante 3-0, gracias a un cabezazo de Ferrari (m.3), un penalti marcado por Quagliarella (m.10) y una diana de Caprari.

El Sampdoria nunca dio opción al Crotone y terminó su goleada en la reanudación gracias a Linetty, que culminó una gran acción coral rematando un centro raso al suelo del belga Dennis Praet, y al joven Kownacki, que a sus 20 años celebró la primera diana en la Serie A.

Se perfila cada vez más como revelación de esta campaña el Sampdoria del técnico Marco Giampaolo mientras que el Crotone vio como se interrumpía su racha de tres partidos sin derrotas y ya tendrá que pensar en el próximo complicado duelo ante el Roma en el Estadio Olímpico.

El uruguayo Lucas Torreira fue titular y figura en el ganador.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

Montevideo Portal