Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Mejor imposible

Italia: Napoli sigue imparable, goleó 3-0 al Cagliari y es líder con puntaje perfecto

El equipo napolitano acumula siete victorias ligueras en otros tantos encuentros y lo hizo con un total de 25 goles a favor y solo 5 recibidos,

01.10.2017 10:42

Lectura: 2'

2017-10-01T10:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Napoli se impuso con un autoritario 3-0 al Cagliari en la séptima jornada de la liga italiana y sigue imparable en este arranque de temporada, en la que suma 21 de los 21 puntos disponibles.

Los goles del eslovaco Marek Hamsik, el belga Dries Mertens y el senegalés Kalidou Koulibaly decidieron un partido completamente dominado por los napolitanos, que fueron ovacionados por los más de 40.000 aficionados del estadio San Paolo al finalizar el choque.

El ex equipo de Cavani acumula siete victorias ligueras en otros tantos encuentros y lo hizo con un total de 25 goles a favor y solo 5 recibidos, lo que sube la presión sobre el Juventus, que estará obligado a ganar más tarde ante el Atalanta para igualarle.

Además sigue en gran estado de forma Mertens, cuyos números de los últimos meses son particularmente significativos: lleva 7 goles en 7 partidos ligueros y marcó además por el noveno partido seguido en el napolitano estadio San Paolo, con un total de 13 dianas.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

Montevideo Portal