Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Perfección

Italia: Juventus y Napoli ganaron y se mantienen líderes en el Calcio

La Sampdoria de Lucas Torreira y Gastón Ramírez igualó sin goles ante el Hellas Verona, mientras que Milan se impuso 2-0 al Spal en el San Siro..

20.09.2017 18:20

Lectura: 3'

2017-09-20T18:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Napoli dio una prueba de fuerza al imponerse con un contundente 4-1 en el campo del Lazio y sigue con puntaje perfecto  tras cinco jornadas, tal y como Juventus, que logró un trabajado triunfo por 1-0 ante el Fiorentina.

Liderado por un gol del español José Callejón y otro espectacular del belga Dries Mertens, el Nápoles protagonizó otra actuación de altísimo nivel, en una quinta jornada de la liga italiana en la que el Milan no falló en San Siro ante el Spal de Ferrara y triunfó 2-0.

Siguen con un camino perfecto los napolitanos y el Juventus, que con sus victorias superaron en la clasificación al Inter de Milán, que empató 1-1 el martes contra el Bolonia.

Bentancur incluido

Con esta victoria, el Nápoles se hizo con el liderato, empatado con un Juventus que, pese a mucho sufrimiento, logró imponerse en casa ante el rival Fiorentina.

El duelo del Allianz Stadium estuvo muy igualado en la primera mitad y los turineses lograron desbloquearlo en el 52 gracias a un cabezazo del croata Mario Mandzukic.

En los de Allegri fue titular y jugó todo el partido Rodrigo Bentancur, mientras que en los viola Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo estuvieron en el banco y no vieron acción.

En cuarta posición está el Milan, que triunfó en San Siro ante el ascendido Spal gracias a dos goles de penal marcados por el suizo Ricardo Rodríguez y por el marfileño Franck Kessie.

Otros resultados

Jornada redonda también para el Atalanta, que se impuso con un contundente 5-1 al Crotone, en virtud de las dianas de Andrea Petagna, Caldara el esloveno Josip Ilicic y un doblete del internacional argentino Alejandro "Papu" Gómez.

El conjunto de Bérgamo celebró su segunda victoria liguera del año ante un Crotone que sigue en gran dificultad y que solo pudo consolarse con el gol de Marco Tumminello, que fue el primero en esta Serie A para el conjunto sureño.

Por su parte, el Torino ganó 3-2 en su visita al Udinese, en un partido de gran intensidad que los visitantes encarrilaron en la primera mitad gracias a un gol de Andrea Belotti y a un tanto en propia puerta del islandés Emil Halfredsson.

En los otros duelos del programa, el Sassuolo se impuso en el campo del Cagliari gracias a una diana de penal de Alessandro Matri mientras que Hellas Verona y Sampdoria empataron a cero en el veronés estadio Bentegodi.

En Sampdoria fue titular Lucas Torreira, mientras que Gastón Ramírez ingresó a los 52'.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

 

Montevideo Portal