Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Vecchia y puntera

Italia: Juventus ganó y lidera

Juventus venció el sábado a Inter en el clásico por 2-1, y se quedó con el liderazgo de la tabla de posiciones de la Serie A. Udinese derrotó a Palermo y continúa como único escolta. Gastón Ramírez colaboró con un gol para la importante victoria que su equipo Bologna consiguió ante Atalanta.

30.10.2011 15:36

Lectura: 2'

2011-10-30T15:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Juventus se quedó con el clásico de la Serie A de Italia al vencer en el cierre de la jornada de sábado a Inter de Milan por 2-1, en calidad de visitante. Vucinic abrió la cuenta a los 12 minutos de juego, y Maicon puso el empate para el local a los 28'. El gol definitorio fue de Marchisio, que le permite así a la Vecchia Signora mantener el liderazgo exclusivo de la tabla de posiciones, invictos con 19 unidades.

Udinese continúa pisándole los talones a un punto. Este domingo se impuso con lo justo ante Palermo, derrotándolo por la mínima diferencia, 1-0 con gol del imbatible Antonio Di Natale. Abel Hernández no estuvo en la convocatoria del equipo rosa, y en su lugar jugó los 90 minutos el Vasquito Aguirregaray.

Bologna consiguió una vital victoria de atrás ante Atalanta por 3-1, que le permitió escapar de la zona baja de la tabla. Gastón Ramírez fue titular, marcó un gol a los 48' rematando al palo izquierdo, y salió a los 76' para que ingresara su compatriota Henry Giménez. El Ruso Pérez volvió a ser titular pero sólo jugó el primer tiempo del encuentro.

Fiorentina venció a Génova con gol de Lazzari y quedaron ambos con 12 puntos en la tabla. Santiago Silva estuvo en el banco local e ingresó al final del encuentro, mientras que Sebastián Ribas no estuvo en la convocatoria del equipo visitante.

Lecce empató 1-1 con Novara y el Pollo Olivera volvió a la titularidad. En el banco permanecieron Guillermo Giacomazzi y Carlos Grosmüller, a pesar de haber convertido ambos en la fecha pasada. En los otros encuentros, Siena goleó 4-1 a Chievo Verona, mientras que Parma venció por 2-1 a Cesena.

La novena fecha la cierran más tarde Cagliari-Lazio.

Posiciones, fixture y goleadores.

Montevideo Portal