Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Flojo

Italia: Inter empató 1-1 con Palermo. El Genoa de Laxalt es uno de los líderes

Inter de Milán empató con Palermo 1-1 de local por la segunda fecha de la Serie A de Italia. El Genoa de Diego Laxalt ganó 3-1 en su visita a Crotone y lidera junto a Sampdoria, Sassuolo y Juventus.

28.08.2016 17:59

Lectura: 2'

2016-08-28T17:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La segunda etapa de la Serie A de Italia tuvo dos adelantos el sábado, con victorias de Juventus y Napoli, y abrió su jornada dominguera con un 1-1 que le dejó gusto al Inter de Milán.

El conjunto de Frank de Boer, que venía de caer 2-0 ante Chievo en Verona el pasado domingo, no pudo con el recién ascendido Palermo, que le empezó ganando y lo tuvo a maltraer en San Siro.

Andrea Rispoli abrió el score a los 48’ con un zurdazo de afuera del área que se desvió en el defensor Davide Santon y descolocó al arquero Handanovic, y a los 72’ empató Mauro Icardi de cabeza tras un buen centro de Candreva desde la derecha.

El Inter, guiado por Banega y Candreva desde el mediocampo, metió contra un arco al equipo rosa pero no sólo no pudo vulnerarlo, sino que además sufrió de contragolpe y estuvo a punto de perder.

Más tarde, el Genoa de Diego Laxalt (jugó 90 minutos) ganó 3-1 de atrás y a domicilio frente al Crotone, que se adelantó a los 34’ gracias a Palladino. El togolés Serge Gapké empató a los 51’ y Pavoletti anotó a los 55’ y 63’ para abrochar el segundo triunfo del equipo genovés.

Otro que lidera con seis puntos es Sampdoria, que con el uruguayo Lucas Torreira disputando todo el encuentro venció al Atalanta de atrás por 2-1. El mismo resultado logró Sassuolo en su casa ante el Pescara de Gastón Brugman (jugó 74’) y lidera.

Fiorentina, con Matías Vecino saliendo lesionado a los 8’, le ganó a Chievo Verona 1-0 en Firenze con gol del colombiano Carlos Sánchez.

Sin uruguayos en cancha, Udinese se impuso 2-0 a Empoli de local, Torino goleó a Bologna 5-1 en Turín y Cagliari rescató un agónico 2-2 ante Roma de local a los 87’ tras comenzar 0-2

Montevideo Portal