Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Equipazo siempre

Iniesta regresa a la selección española, Casillas y Fábregas siguen fuera

En la lista de convocados de España para los próximos partidos de Eliminatorias reaparece Iniesta y vuelven a quedar afuera Casillas y Fábregas.

30.09.2016 14:20

Lectura: 2'

2016-09-30T14:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Seis jugadores del Real Madrid -mayor cifra desde hace trece años- y cinco del Barcelona encabezan la nómina de convocados de Julen Lopetegui para la selección española.

La roja se medirá ante Italia el próximo 6 de octubre y ante Albania el 9 por las Eliminatorias europeas camino a Rusia 2018.

Desde que comenzó el ciclo del nuevo entrenador es la primera vez para Andrés Iniesta, que se encontraba lesionado. Lo mismo para José Callejón, delantero del Nápoli de Italia.

Respecto a los rivales a enfrentar el técnico manifestó: "Son dos salidas complicadas en tres días, no lo podemos cambiar. Vamos a ir con máxima ambición y sin firmar ningún resultado de antemano".

Lopetegui a su vez volvió a dejar fuera de la lista de 23 jugadores a Cesc Fábregas y al arquero Iker Casillas, que ya parece haber cerrado su ciclo en el seleccionado español.

Arqueros: David De Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoli), Sergio Rico (Sevilla).

Defensores: Gerard Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba (Barcelona), Nacho Fernández, Sergio Ramos y Dani Carvajal (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich).

Volantes: Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección y Saúl Ñiguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Isco Alarcón y Lucas Vázquez (Real Madrid), Víctor Machín 'Vitolo' (Sevilla), David Silva (Manchester City).

Delanteros: Manuel Agudo 'Nolito' (Manchester City), Álvaro Morata (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea) y José Callejón (Nápoli).

Montevideo Portal