Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Aplastó

Inglaterra: Tottenham Hotspur venció 6-1 al Leicester con poker de Harry Kane

Los hombres de Mauricio Pochettino no dieron opción a los 'Foxes' y sumaron una nueva victoria que les permite alcanzar los 83 puntos

18.05.2017 18:24

Lectura: 2'

2017-05-18T18:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Tottenham Hotspur, gracias a un póquer del inglés Harry Kane y a un doblete del coreano Son Heung-min, se dio un festín este miércoles en el King Power Stadium de Leicester (1-6), en un partido aplazado de la Premier League antes de la última jornada del próximo domingo.

En un encuentro sin nada en juego para ambos conjuntos, los hombres de Mauricio Pochettino no dieron opción a los 'Foxes' y sumaron una nueva victoria que les permite alcanzar los 83 puntos y a Kane situarse como máximo goleador en solitario del campeonato.

En el minuto 25 Kane derribó la resistencia local con su primer tanto de la noche: Son recibió un balón a la espalda de la defensa y, desde la línea de fondo, vio la llegada del '10', que batió de primeras a Schmeichel.

Apenas 11 minutos más tarde, Son pasó de asistente a goleador, y dobló la ventaja de los suyos con un disparo desde el punto de penal tras recibir un balón picado por encima de la zaga de Dele Alli.

Ya en la segunda mitad descontó el Leicester, merced al lateral izquierdo Ben Chilwell (m.59), que aprovechó una mala salida de Lloris y, con un aplomo propio de un delantero, alojó la redonda en el fondo de las mallas.

Esto no fue más que un mero espejismo para los 'Foxes', que en 30 minutos sufrieron un duro correctivo al encajar cuatro goles más, tres de Kane y uno más de Son.

RESULTADOS, POSICIONES y GOLEADORES

Montevideo Portal