Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Y pudo ser más

Inglaterra: FA suspendió al Kun Agüero por 4 fechas tras una dura falta

La FA suspendió a Sergio Agüero por cuatro fechas a raíz de la durísima falta sobre el brasileño David Luiz el pasado sábado en la derrota 3-1 del Manchester City recibiendo al Chelsea.

05.12.2016 11:28

Lectura: 2'

2016-12-05T11:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El delantero argentino del Manchester City vio la tarjeta roja en los minutos finales de la caída del equipo de Guardiola a manos del de Antonio Conte por la 14.ª etapa de la Premier League y la FA le marcó un castigo de cuatro encuentros sin poder jugar.

Otra consecuencia para los citizens tras caer con el líder del torneo fue la expulsión del brasileño Fernandinho, que en el tumulto generado por la falta de Agüero tomó del cuello al español Cesc Fábregas. Su actitud le significará estar tres compromisos al margen.

Los próximos partidos ligueros del Manchester City serán visitando al Leicester City este domingo, luego recibiendo al Watford el miércoles 14 y al Arsenal el domingo 11, y posteriormente enfrentando al Hull City de visitante. El último del año será el 31 de diciembre en Anfield Road ante Liverpool.

El equipo de Guardiola está tercero junto al Liverpool con 30 puntos, y más arriba se ubican Arsenal con 31 y Chelsea con 34.

Montevideo Portal