Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Una buena, otra mala

India: Mumbai City cayó con el Kolkata, con asistencia y expulsión para Forlán

Mumbai City cayó con Atlético de Kolkata por 3-2 en la ida de las semifinales de la Superliga india, con asistencia y expulsión para Diego Forlán. El uruguayo se perderá la vuelta prevista para el próximo martes.

10.12.2016 13:44

Lectura: 2'

2016-12-10T13:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Mumbai City de Diego Forlán cayó por 3-2 ante Atlético de Kolkata en el partido de ida de la Super Liga de India, en un partido donde dio un pase gol, pero se fue expulsado por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Kolkata abrió la cuenta a los 3' por intermedio de Ralte a los 3', pero el Mumbai lo dio vuelta antes de los 20' con goles de Leo Costa y Gerson.

El segundo fue un estupendo centro que encontró al brasileño en el área y con gran cabezazo puso el 2-1 parcial.

Pero de allí en más el equipo se desinfló y Iain Hume por dos (el segundo de penal) le dio la victoria parcial por 3-2 al Kolkata en su casa, lo que se confirmó en el complemento.

A los 51' primero y luego a los 74', Diego Forlán vio sendas tarjetas amarillas que se trasnformaron en una roja, que finalizó su partido y dejó a su equipo por diez jugadores.

Ahora para el partido de vuelta previsto para el próximo martes, Mumbai está obligado a ganar y deberá conseguirlo sin Forlán que suspendido no podrá ser de la partida.

Este domingo le tocará el turno al Dheli Dynamos que enfrentará al Kerala Blasters en el partido de ida por un lugar en la final.

 

Montevideo Portal