Contenido creado por Andrés Cottini
Curiosidades
Sin paz

Increíble: Maradona se enfrentó a Verón en el partido por la paz en Roma

Maradona se enfrentó a Verón en el partido por la paz en Roma ante la mirada del Papa Francisco. "Yo también soy grande Bruja, no te boludeo", le tiró. Fueron separados por sus compañeros.

12.10.2016 19:01

Lectura: 2'

2016-10-12T19:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Verón y Maradona vivieron un capítulo aparte en el partido en el Partido por la Paz, promovido por el papa Francisco, donde tuvieron un enfrentamiento que recorre el mundo.

Luego de que la Brujita quizó robarle el balón en una de las instancias del partido, el máximo astro del fútbol argentino quiso saludar al presidente de Estudiantes de La Plata y este le nego el saludo.

Con el pitazo final del primer tiempo, ambos se entrelazaron en una discusión en la cual Maradona increpó a Verón hasta la puerta de los vestuarios donde fueron separados por otros futbolistas.

"Yo también soy grande, Bruja. No te boludeo, te digo las cosas en la cara", se escuchó decir a Maradona.

El distanciamiento entre ambos se inicia tras una declaración de Maradona quien señaló en una entrevista en el pasado mes de julio: "Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él".

La respuesta posterior de la Brujita no se hizo esperar y en forma escueta habría declarado en aquel entonces ante los medios: "Maradona es poco serio y no sirve de nada lo que dice".

Una vez que terminó el cotejo los periodistas le preguntaron sobre el insuceso al diez y este se limitó en decir: "lo que pasó con Verón queda entre nosotros dos. No debo hablar de un jugador que he admirado muchísimo".

Montevideo Portal