Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
NacionalInicio | Deportes | Fútbol uruguayo | Equipos | Nacional

Se queda arriba

Hugo Silveira será titular en Colonia; Rodrigo Aguirre suplente

Foto: Tenfield SA

El ariete tricolor superó una sobrecarga en un posterior y comenzará jugando ante Plaza Colonia este sábado. Polenta será el único cambio.

Nacional volvió a practicar este viernes en Los Céspedes y Martín Lasarte despejó una de las dudas que se habían planteado en los ensayos tácticos de los últimos días de cara al choque con Plaza Colonia.

Hugo Silveira, que se había ejercitado de forma diferenciada por una sobrecarga muscular, dejando su lugar a Rodrigo Aguirre en la delantera, finalmente será de la partida e irá desde el arranque.

Así las cosas, el único cambio tricolor respecto a los 11 que empezaron jugando ante Danubio será el regreso de Diego Polenta por el suspendido Gonzalo Porras, pasando Diego Arismendi al mediocampo.

Lasarte confiará la titularidad a Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero y Arismendi; Brian Lozano, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez; y Silveira.

Completan la lista de convocados el arquero Luis Mejía, el defensor Sergio Otálvaro, los volantes Felipe Carballo, Álvaro González, Sebastián Rodríguez y Martín Ligüera, y los delanteros Diego Coelho y Rodrigo Aguirre.

Las entradas para el encuentro en el Suppici se venden hasta hoy en locales de Redpagos a $ 380 la tribuna de la rambla y $ 480 la oficial para los bolsos, que compartirán esa tribuna oficial con los locales. Para Plaza Colonia los boletos cuestan $ 200 para socios y $ 400 los generales.