Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Quedate acá

Hugo Silveira, detenido, espera resolución por altercado que protagonizó

El delantero de Nacional sigue detenido a la espera de que este jueves se defina su situación tras un altercado que protagonizó y terminó en una denuncia penal. El denunciante prestará declaraciones sobre lo sucedido.

18.01.2017 18:50

Lectura: 2'

2017-01-18T18:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche del martes Hugo Silveira mantuvo un altercado con un vecino en la zona de Manga y terminó detenido y declarando ante la justicia. Según confirmó Mario Fernández, su representante, el otro involucrado “es una persona conflictiva y con antecedentes”, y “lo atacó primero, por lo que Hugo se defendió”.

“Hugo estaba sacando el auto en un camino vecinal y cuando fueron a dar vuelta el vehículo este señor golpeó uno de los espejos de su auto. Hugo le increpó y el hombre aparentemente lo golpeó a Hugo y a su acompañante. Tiene antecedentes penales y es vecino de su padre”, contó al programa Último al Arco, de Sport 890, y agregó que “sacó un arma y ahí fue cuando reaccionaron Hugo y el amigo”.

“Ya había amenazado varias veces y sería una persona conflictiva. Hugo, que es una persona de bien y siempre está del lado del más bueno, lo que hizo fue defenderse. Ahora estaba en el juzgado con los abogados de Nacional y varios testigos que fueron a declarar porque vieron todo lo que pasó”, agregó Fernández.

Alejandro Balbi está a cargo de la defensa del jugador, quien no se presentó a entrenar en la práctica vespertina del miércoles en Nacional.

El delantero quedó detenido y pasará la noche en la comisaría a la espera de que el denunciante se presente a declarar, lo que se dará en la mañana de este jueves. De esta forma es casi un hecho que no viajará a Asunción con motivo del amistoso ante Olimpia, que fue fijado para el sábado a las 19 horas y será televisado.

Montevideo Portal