Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Brilla fuerte

Holanda: PSV Eindhoven derrotó 4-3 al Heerenveen con gol de Pereiro

El uruguayo apareció a los 40' para poner el segundo tanto de su equipo en el Philips Stadium. Cuando mojó el uruguayo PSV nunca perdió.

22.01.2017 14:24

Lectura: 2'

2017-01-22T14:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

PSV Eindhoven empata en dos tantos por bancos con el Heerenveen por la decimonovena fecha de la Liga holandesa, anotando el segundo tanto de los locales el uruguayo Gastón Pereiro.

La cuenta la abrió Reza Ghoochannejhad para la visita a los 5', pero el PSV reaccionaría para igualarlo a los 32' por medio de Davy Pröpper y a los 40' se pusieron adelante con tanto de nuestro compatriota.

Pereiro apareció en el área chica para cabecear por segunda vez un balón que había bajado con pase al centro Luuk de Jong y de esa forma poner el 2-1 parcial.

El ex Nacional lleva siete goles en la presente edición de la liga tulipaza y su equipo nunca perdió un partido en el que Pereiro haya marcado.

En el complemento Reza Ghoochannejhad volvería a poner en tablas las acciones y adelantaría a su equipo luego de que Pereiro no pudiera concretar un penal a los 76'

A los 77 fue suistituído por Siem De Jong y su equipo supo encaminar el triunfo con goles de Marco Van Ginkel a los 89' y el mexicano Héctor Moreno a los 90'.

De esta forma, PSV se ubica tercero a ocho del líder Feyenoord y a tres del Ajax.

Montevideo Portal