Más deportes

Va la bocha

Hockey: Uruguay al Panamericano de sala en Georgetown por un lugar Mundial

El torneo se disputará en la modalidad de todos contra todos y los dos mejores colocados en la tabla se enfrentarán entre sí por un lugar en el Berlín 2018
11.10.2017 16:56

La selección uruguaya femenina de hockey sala (indoor) jugará en Georgetown, Guyana, el Campeonato Panamericano de la especialidad que otrogará un lugar para disputar el Mundial de Berlín 2018.

Las dirigidas por Nicolás Tixe debutarán el lunes 16 de octubre jugando dos partidos, ante Guyana y Trinidad y Tobago, el martes hará lo propio ante Estados Unidos, el miércoles descansará para el jueves volver a la acción ante Canadá y Barbados y cerrará la primera fase ante Argentina.

El torneo se disputará en la modalidad de todos contra todos y los dos mejores colocados en la tabla se enfrentarán el sábado entre sí por un lugar en el Berlín. El resto jugará por posiciones.

Recordemos que la selección uruguaya femenina ya posee experiencia en el Mundial de sala ya que participó en la edición de Poznan, Polonia, en el 2011, donde finalizó undécima tras vencer en la definición por ese lugar a Kazakhstan por 3-1, en su único triunfo en la cita.

EL PLANTEL CELESTE
Rossana Paselle
Victoria Bate
Carolina Mutilva
Camila De María
Inés Pavanello
Agustina Nieto
Patricia Campos
Milagros Algorta
Georgina Petrik
Constanza Barrandeguy
Teresa Viana
Luciana Mingroni
DT: Nicolás Tixe