Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
No fue tanto

Desmienten saqueos a puestos de la tribuna Olímpica; hubo un robo

El saqueo a los puestos de la tribuna Olímpica fue desmentido por el concesionario de la venta de comida del Estadio Centenario. Hubo un robo a una pareja y otro hecho menor.

Lectura: 2'

2016-11-13T21:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Durante el partido que Peñarol le ganó a Racing 5-2 este domingo se difundió, en este medio y en otros, la información respecto a saqueos a los puestos de comida de la tribuna Olímpica. La noticia fue confirmada por integrantes de la policía que estaban en el escenario deportivo, aunque horas después se desmintió.

Pablo Díaz Pellicer, concesionario de la venta de comidas y bebidas en el Estadio Centenario, aseguró que no hubo robos de ese tipo. De hecho, no llegó ninguna denuncia formal a la seccional novena.

Lo que sí se denunció (por parte de una pareja) en la seccional ubicada debajo de la tribuna Colombes fue un robo en el baño de la puerta 13 de la tribuna Olímpica. Además, un menor fue detenido por romper un vidrio para intentar entrar al Museo del Fútbol.

Antes del encuentro, los fanáticos aurinegros aplaudieron el minuto de silencio en memoria de Hernán Fioritto, pero pocos segundos después entonaron cánticos de los que en una semana estarán prohibidos, celebrando muertes y vaticinando otras.

Montevideo Portal