Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
No hay más

Hinchas de Peñarol agotaron las 2370 entradas para la tribuna Ghierra

Iván Villalba, Lucas Hernández y Matías Mier en el once inicial de Leonardo Ramos para buscar seguir por el camino de las victorias.

22.03.2017 18:31

Lectura: 2'

2017-03-22T18:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los hinchas de Peñarol agotaron las 2370 entradas para la tribuna Ghierra que había su disposición para el partido que el sábado jugarán Defensor Sporting y Peñarol a las 16:30 horas en el estadio Luis Franzini, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura.

En pocas horas los parciales mirasoles adquirieron todas las localidades a disposición impulsados por los dos últimos triunfos de los de Leonardo Ramos ante Atlético Tucumán en la Copa Libertadores y Rampla Juniores en el Campeón del Siglo.

Los violetas, por su parte, deberán comprar sus localidades en boleterías de la tribuna Olímpica del Centenario el viernes de 10 a 18 horas. Los socios ingresan gratis (con el carnet electrónico o canjeando la entrada quienes no tengan carnet) y los no socios necesitan que un socio les compre (hasta tres generales por socio). Se habilitará el sector de la Platea Punta Carretas a $ 200.

Los menores de cinco años ingresarán gratuitamente.

Peñarol volvió a entrenar este miércoles y Leonardo Ramos probó el mismo equipo que el martes, con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira y Matías Mier; Junior Arias y Mauricio Affonso.

Por el lado de Defensor Sporting es menos claro el panorama, ya que a las suspensiones de Mathias Suárez y Gonzalo Carneiro se suman la duda de Mathias Cardacio desde lo sanitario y la presencia de Carlos Benavídez entrenando hasta hoy con la selección sub-20. Recién el jueves se reintegrará a los trabajos del plantel de Eduardo Acevedo, quien comenzará a delinear los 11 para el sábado.

Montevideo Portal