Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
No sale

Hernán Menosse arregló con Rosario Central y se olvida de Peñarol

Hernán Menosse llegará a préstamo a Rosario Central y se olvida de su posible arribo a Peñarol. El Polilla lo tenía en carpeta, pero deberá buscar otra opción ya que Once Caldas llegó a un acuerdo con el equipo argentino.

09.07.2016 16:59

Lectura: 2'

2016-07-09T16:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Uno de los zagueros pretendidos por Peñarol, Hernán Menosse optó por no esperar más por los aurinegros y decidió continuar su carrera en Rosario Central de Argentina.

El pase a préstamo por un año desde Once Caldas de Colombia se cerró tras una buena negociación de los argentinos que dio sus frutos.

El jugador, vinculado al conjunto blanco desde junio del 2015 llegará a los rosarinos con una opción de compra de acuerdo a su rendimiento.

Menosse, tiene contrato con el Once Caldas hasta junio del 2018 y ya fue desafectado de la convocatoria para el juego ante Alianza Petrolera por la segunda fecha de la Liga, por solicitud expresa de su nuevo club.

De esta forma el Polilla Da Silva se queda con una chance menos para conseguir un nuevo zaguero que arribe a la institución junto a Maximilano Perg que llegó procedente de Fénix.

Montevideo Portal